500 Hectáreas – 15 Barrios – 1298 Lotes – Departamentos – Club House Familiar y Deportivo – Club House de Golf – Cancha de Golf de 18 hoyos – Tenis – Fútbol – Canchas Multideporte – Piscina – Spa – Gym – Club Hípico – Lagunas – Actividades Náuticas – Skate Park – Club de Jóvenes – Proveduría

TODO EN UN LUGAR ÚNICO

Creerán que somos arrogantes denominando a este Club de Campo como La Reserva Escondida, pero les podemos asegurar que no describimos lo que realmente es. Es más. Mucho más. Es imponente.

Estamos frente a un lugar inigualable, no solo por su diseño y calidad que se refleja en cada detalle, sino por el entorno. El aire que se respira. Solo sentir el viento, los árboles y la calidez que brinda el sol en cada visita que nos hace y se refleja sobre el espejo de agua, la cual nos permite aislarnos del ruido de la ciudad.

Su inmensidad, permite que cada persona encuentre su espacio, ya sea de forma social, como en soledad. Los deportes son clave en cada Club de Campo, y La Reserva Escondida te permite hacer todo en un lugar único, sin tener que movilizarte.

Decinos qué te gusta… ¿Golf? ¿Fitness? ¿Fútbol? ¿Tenis? ¿Hockey? ¿Skate? ¿Bici? ¿Natación? ¿Navegar? Todo esto, y más, lo encontrás solo en La Reserva Escondida.

FACTIBILIDAD: DECRETO MUNICIPAL BRANDSEN Nº 887/2012

MASTER PLAN

Desde este link usted podrá descargar el master plan completo

LA RESERVA ESCONDIDA

EL GOLF

De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos.

Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares).
Respecto del césped, podemos mencionar Greens cubiertos por Agrostis L93, Tifway 419 en Fairways & Tees, y Bermuda en Roughs y resto del campo. A fin de lograr un excelente cuidado del lugar, es que el riego instalado es del tipo “Rain Bird Irrigation”, sistematizado por HMSA, con doble hilera de regadores en Fairways.

La cancha de Golf fue diseñada por la misma persona que llevó adelante proyectos como el del Hotel Llao-Llao, y tantos más en Argentina y el exterior.

Y como si fuera poco, el Club House de Golf es un espacio perfecto para compartir con amigos y familia, diseñado por el prestigioso arquitecto James Donaldson, está equipado con sala de juegos, local pro-shop, vestuarios y por supuesto propuestas gastronómicas en su bar comedor para deleitarse con todo.
Emplazado estratégicamente para tener una visual sin interrupciones de la cancha de golf, el Club House de Golf es un espacio que claramente merece ser disfrutado. Si pasas por el hoyo 9 no te olvides de hacer un break en el bar para seguir con más energía!

En Área 60 el ámbito de golf fue un sueño convertido en realidad, gracias a los desarrolladores que comparten una enorme pasión por este deporte.
¡Te invitamos a fascinarte tanto como nosotros!

ÁREA DEPORTIVA

TENIS

La Reserva Escondida cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, para que los jugadores puedan optar por un juego lento y estratégico, o con velocidad y fuerza. Están ubicadas en dos grandes puntos clave, como son el Club House Familiar y Deportivo y del Club House Náutico, transformando el juego en un esparcimiento social.


FÚTBOL

Siendo el fútbol una pasión que supera a la mera actividad, Área 60 dispuso unas canchas alucinantes para que cada jugador se sienta como en un mundial. Sus delicados vestuarios serán citas de anécdotas y charlas técnicas que harán que el entusiasmo se replique a todos los espectadores.


CANCHAS MULTIDEPORTE

La Reserva Escondida, para todos aquellos que tienen fascinación por deportes varios, diseñó canchas exclusivas para poder ir alternando entre diferentes actividades.

Todos los propietarios encuentran su lugar en Área 60. ¿El tuyo cuál es?
Posee además canchas Multideporte, así como también la posibilidad de disfrutar de una importante piscina de para los adultos, y otra de uso exclusivo para menores.

A la oferta deportiva se incorpora también un completo gimnasio y a la vez que permitirá la práctica de actividades de relajación, en su sector de fitness.

La amplia oferta deportiva permite un mejor aprovechamiento del tiempo de los propietarios, evitando así el traslado a otras instituciones o campos deportivos.


PISCINA

Con la llegada de cada verano nos vemos en la necesidad de refrescarnos y zambullirnos. Con el objetivo de cumplir con este deseo y a fin de estrechar lazos entre los propietarios, La Reserva Escondida, cuenta con una majestuosa piscina, exclusiva para adultos, y otra para los más pequeños de la familia.


GIMNASIO

Muchos de nosotros no somos privilegiados con la habilidad de desarrollar un deporte, pero si nos interesa mantenernos en forma y saludables. Es por eso que La Reserva Escondida, cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que realices la actividad que prefieras y logres tus objetivos deportivos.

¡Área 60 te da siempre más!


SKATE PARK

Los adolescentes y jóvenes, están en constante búsqueda de adrenalina y emoción. Sabiendo ésto, La Reserva Escondida contará con un Skate Park, para que puedan desarrollar diferentes trucos y saltos en plataformas idealmente diseñadas.

De esta manera, se logra que ellos disfruten sin dificultar la tranquilidad del resto de los propietarios.

¡Trae a tus chicos!
Área 60 diseño este espacio super cool para ellos!

ÁREA 60 – SPA & WELLNESS

HÍPICO

En La Reserva Escondida los amantes de las actividades hípicas contarán con una gran infraestructura y equipamiento.
Contamos con 4 hectáreas destinadas a canchas de salto y taqueo, además de numerosas caballerizas, las cuales permitirán disfrutar de varias actividades deportivas y de esparcimiento a niños y adultos.


CLUB HOUSE HÍPICO

El más completo servicio y confort esta dado en este Club House. El diseño, que denota la elegancia,
y la calidad de cada detalle hace que represente de forma exacta este exclusivo deporte.
¡Vení a conocerlo y sé parte!

LAGUNAS

Las actividades náuticas dicen presente en La Reserva Escondida a través de dos imponentes lagunas. En las mismas, se podrán desarrollar una amplia variedad de deportes náuticos como son remo, kayak y embarcaciones a vela.

Además, podrás realizar técnicas de relajación y meditación absorbiendo la energía de la flora y fauna autóctona a tus pies. Éste es el rincón ideal.

CLUB HOUSE FAMILIAR Y DEPORTIVO & POOL BAR

Ubicado en el centro del proyecto, de forma que resulte equidistante a los diversos barrios, el Club House, se convierte en el corazón de las actividades sociales y deportivas de
La Reserva Escondida.

Posee un sector destinado a divertidos encuentros sociales con un área de restaurante, amplio living, SUM, y una hermosa galería con vista a laguna.

El House, con una superficie superior a los 800mts, posee una decoración caracterizada por una moderna paleta de colores y una novedosa combinación de géneros, la cual se acompaña desde la rigurosa selección del mobiliario. A fin de brindar calidez a los ambientes, y continuando con la elegancia que caracteriza a cada punto de este lugar, se construyeron dos hogares de piedra tallada, ubicados en el living y restaurante, respectivamente.
Acompaña a este maravilloso Club House, el Pool Bar ubicado en el lateral de las piscinas.

¿QUERÉS ADENTRARTE EN EL DESAFÍO QUE TE PRESENTA

LA CANCHA DE GOLF DE ÁREA 60?

Área 60 tiene abierto al público sus exclusivas canchas de Golf y un Pro Shop donde podrás encontrar el mejor equipamiento para jugar este fantástico deporte.

Contactate y reservá tu momento en un lugar único.

GALERÍA DE IMÁGENES